BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

sábado, 24 de octubre de 2009

SEMIFINAL: 1er capítulo






















Tarde de semis en el Complejo Dickens, por un lado H.I.V vs Rejuntada ... por el otro Factores de Riesgo vs Porrón y Cuenta Nueva.
Los porroneros, llegaban entonados... pero en frente tenian un rival que sin duda alguna sabe jugar al futbol.
Todos pronosticaban un partido trabado... y así lo fue.
Pitazo inicial y ningun equipo podía sacarse ventajas, cabe destacar, que a ambos, se lo observaba mezquinos, tratando de no arriesgar tanto y era lógico por la instancia en la que se encuentran.
En el 1er tiempo, no hubo grandes situaciones para destacar... pero sin duda, Factores fue el que manejo el balón en el mediocampo, aunque sin ningun tipo de profundidad, gracias al ORDEN y SOLIDARIDAD del mediocampo y defensa porronera, que se mostraba firme.
En el 2do tiempo, la historia cambiaba un poco.
Porrón y Cuenta Nueva comenzaba a mostrar asociaciones entre sus volantes y delanteros. Poco a poco, factores cedía el centro, y los hacía retroceder... y fue así cuando a las 20 minutos del complemento, con una GRAN asistencia del Chaqueño Staringer (de cabeza), habilita a Leonel, que con un toque distinto, la pone por encima del arquero rival. Sí, lo que a muchos les parecía dificil, Porrón volvía a dar la nota, 1 - 0 arriba.
Pero la historia no termiaba ahí. Tácticamente, los cerveceros se hallaban firmes hasta ese momento, pero luego, por lesiones, por cansancio y por arrechos, se hicieron muchas modificaciones y el equipo terminó tirandose atrás.
Mas allá de estar aguantando el partido, Porrón no dejaba que los rivales pisen su área. Pero ya en los últimos minutos, cuando el partido se moría... el defensor central de Factores, sacó un zurdazo de otro partido, y la clavó en un angulo desde el borde derecho del area grande.
Resultado final: 1 - 1 ... pero esto es solo el comienzo.
Muchachos, como siempre una autocrítica al final... seguimos partido a partido, dando que hablar... nunca somos los favoritos, nunca confian en que podemos... pero yo digo que HOY nos deben respeto. Por algo seguimos, por algo estamos donde estamos... y el que nos saque, que transpire y MUCHO para hacerlo.
Mucho corazón es lo que destaca a este grupo... y nos quedan 60 minutos para dejarlo y que todos lo observen. Salud Porrón!!! Por muchos Exitos!!!

Rocho (8): Un muy buen partido del arquero. Descolgó muchos centros y fue muy seguro arriba.

Ale (7): nada para reclamar. La defensa fue el punto fuerte del equipo y el fue uno de los pilares

Gaby (7): Firme y seguro. No deja que el rival pise el área. Vamos de menos a más... segui así

Puma (8): Cada sábado, inventamos un nuevo adjetivo... sin duda alguna fundamental en el fondo. Al principio estuvo impreciso, o medio "light" pero luego, cuando mas se lo necesito, se afianzó impidiendo el avance del rival por la banda izquierda.

Mono (7): Hoy tuvo mucho trabajo x su lado. Pero a pesar de la velocidad de los rivales supo controlarlos.

Fede Q (7): Corrió y metió como se debe. Fue amonestado producto de los nervios, PREVIA FALTA BRUSCA que le cometieron y no fue sancionada. Un eje en el mediocampo

Emi F (6): Siempre es fundamental su presencia. Brinda claridad y calma a la hora de jugar. Hoy estuvo patinando en el campo pero colaboró mucho en la marca. Para el que viene tapones de ALUMINIO.

Chaqueño (6): Se lo notó impreciso y un poco nervioso. Pero siempre brinda destellos de su categoría... esta vez, con una gran asistencia de cabeza.

Chalo R. Diaz (7): Como siempre, su velocidad fue una preocupación para el rival. Falló en una al final, que podría haber definido un 2 - 0 contundente. Si afina el pie, será un gran arma para su equipo.

Leonel P. Alamino (8): Buen partido. Pudo aguantar la pelota entre los centrales rivales y la que tuvo la metió. El cansancio le ganó al ultimo...

Martín Leon (6): Siempre aporta minutos de sacrificio. Lo importante para destacar, es que se juega por el equipo y siempre trata de ir hacia adelante.

Faka (-): Entró y el tobillo le jugó una mala pasada. Tuvo que salir a los pocos minutos por lesión.

Omar T (5): El punto más flojo. Se lo notó nervioso y muy impreciso, cuando el partido lo que mas necesitaba era marca y fuerza. Arriba que el equipo tiene que estar 10 puntos o mas.

RESULTADO: Porrón y Cuenta Nueva 1 - 1 Factores de Riesgo
FIGURA: Puma Vellicce
ARBITRO: Cortez (7): se lo califica con Bien. No tuvo fallas determinantes, y cuando se apoyó en sus asistentes le respondieron correctamente. 2 o 3 fallos en el mediocampo nada más.

Porrón... hoy por hoy... es cosa seria.

No hay comentarios: