BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

sábado, 3 de octubre de 2009

Queda la vuelta...


Tarde calurosa en el Complejo Dickens... tarde de PlayOffs... mucha gente y mucha ansiedad esperando un cotejo que resultó ser un espectáculo de fútbol.
Protagonistas???: 2 Equipos: Porrón y Cuenta Nueva vs Chupanqui
Muchas eran las especulaciones... todo las apuestas estaban a favor del último campeón que viene embalado, con buenos resultados y buen futbol... pero el equipo Porronero no se queda atrás... en las últimas fechas... fue de menos a más... creciendo y encontrando el equipo que le permitió clasificarse a la fase definitoria del Torneo.
El partido no iba a ser fácil... pero nadie imaginó el espectáculo que se vivió.
Pitazo de Cortéz (Cumplió un buen desempeño...la jugada más polémica quizás vino en el 1-0... pero apoyándose en su juez de línea, lo convalidó correctamente)... y en la cancha se presentaba un equipo de Porrón con gran entrega... apretando las salidas del rival y tratando de no dejar crear a los hábiles mediocampistas que tiene Chupanqui. Fue único ser testigo de tanta disputa y entrega en el mediocampo de parte de ambos rivales... trabando, metiendo... pero siempre tratando de jugar al fútbol. El primer tiempo Porrón tuvo opciones clara de gol... pero no pudo concretarlas... Leonel, Chalo, Chaqueño... fallaron en la definición... pero su labor fue de gran jerarquía corriendo todas, tocando, devolviendo... buscando. Siempre llevaron problemas a la defensa rival.
Los cerveceros se fueron al descanso con un 0 - 0 que invitaba a ilusionar... puesto que terminaron el 1er tiempo jugando un poco mejor que su rival que hasta alli... no amenazaba con marcar... excepto un centro-arco de Rubén que dió en el travesaño.
El 2do tiempo Chupanqui salió decidido a tratar de ganarlo... pero Porrón... no se dejó pasar x encima. Tal es así, que en una gran corrida de Chalo, tocó con la cabeza por encima del arquero que quedaba a mediocamino y puso el 1-0 a los cerveceros.
El cansancio y el sol comenzó a sentirse en ambos equipos... Chupanqui, comenzaba a tomar poco a poco el mediocampo y tomó la posta para llegar al empate.
Pero Porrón respondía con jugadas perfectamente ejecutadas... limpias que inquietaron muchas veces al arquero del rival. Leonel tuvo 2 muy claras que no logró empalmar bien la pelota... un cabezazo... le faltó el gol para cumplir una gran performance.
Chupanqui, no encontraba el camino para penetrar el área Porronera, pues se encontraba con una defensa sin errores, firme, ordenada, y muy sacrificada. Pero luego de una seguidilla de tiros de esquina, el último campeón llego al empate faltando poco para el final.
Quedó un cierto sabor amargo por las circunstancias del partido... es cierto.
Pero ... muchachos... todos los pronósticos, los cambiamos... jugamos un partido en el que la única figura fue el funcionamiento y el corazón del equipo... y esto nos impulsa y obliga a dejar todo el próximo sábado...Mucha Fé, y muchos éxitos para nosotros. SALUD!!!

Creo que no lo voy a dejar de decir... Porrón... es cosa seria...

RESULTADO : Porrón 1 - 1 Chupanqui
PUNTAJES:

Rocho (8): Cuando se lo necesitó estuvo presente. Tuvo una gran tapada en el 1er tiempo.

Ale (8): Prolijo sin fallas atrás... una gran tarde para el defensor.
Gaby (7): Se complementó muy bien con su dupla de la zaga central. Atento y firme en las marcas
Puma Vellicce (8): Ya nos tiene acostumbrados a sus buenas actuaciones. Siempre muy atento en la marca, no dejó pasar a nadie por su banda
Robertino (6): Tarde de buena labor. 2 saques de lateral mal hechos le quitan un par de puntos. Pero cumplió con el trabajo que debía realizar
Emi Farez (9): Gran partido del mediocampista. Muy seguro a la hora de cortar el juego e incluso creaba situaciones manifiestas de gol por sus pases.
Fede Quintana (6): Buen partido. Se lo vió un poco fastidioso pero no dejó que lo superaran los nervios. Siempre aportando marca y ofensiva.
Paolo (7): Por la banda derecha le gusta jugar... no hay que descuidar la marca por subir. Pero hizo gran aporte en la ofensiva entendiendose con Chalo y Leonel.
Chaqueño (8): Uno de sus mejores partidos. Corrió todas (NO HABLO!! JAJAJA). Hizo un trabajo sacrificado, no dejando avanzar al rival y cumpliendo un gran papel a la hora de ser un motivo de peligro para el área rival por la banda izquierda.
Chalo(9): Siempre nos asombra su estado físico. Un gol clave donde nunca la dió por perdida. Seguí asi...
Leonel (7): Muy buen trabajo... bajo varias pelotas y siempre llevó inquietud a la zaga central de Chupanqui... tocó y se conectó con sus compañeros. Falta pulir la definición. La semana que viene podes demostrarlo.
Roque (7): Reemplazó a Robertino (Amonestado). Cumplio con su labor.
Leon (6): Entró por Chalo. No tuvo errores y mostró gran sacrificio. Muy buena alternativa en el equipo
Javier Lazarte (10!!!) : sin duda el mejor partido desde que este equipo se formó. Siempre apoyando y gritandole a Leonel (DALE BAJA!!!). Por la banda izquierda y por la derecha, por arriba y por abajo... estuvo en todos lados. Sin duda, pone nerviosos a los rivales su presencia AFUERA del campo jejeje.
Nah... recuperate PRONTO!!! Si Dios quiere te vamos a tener en la fase que viene.

FIGURA: Emi
GOLES: Chalo
AMONESTADOS: Robertino
EXPULSADOS: Ninguno (Si te juro que ninguno!!!)

No hay comentarios: