BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

ENTREVISTA:




Nombre Y Apellido: Robertino Bevacqua
Edad: 20 años
Fecha de Nacimiento: 12 de Marzo 1989
Estado Civil: Soltero y en busca de... en busca de todas.
Equipo: Porrón y Cuenta Nueva
Posición: Polifuncional Robertino
Apodo: "Negro"
Padrino Ideológico: Ramón Díaz
Jugador Ejemplo: El gringo Heinze
Lema del Equipo: Los huevos sobran...
Una cábala: Sexo los jueves.
Una camiseta (aparte de Porrón y CN): San Martín de Tucumán
Una bebida: El Tinto

¿Como analizas la campaña de Porron?

"Bueno...el año pasado... los resultados no nos favorecieron... pero este año el equipo cambió. Comenzamos a encontrar nuestro fútbol... llegaron refuerzos...y trabajamos arduamente. En la pretemporada mostramos un futbol preciso, colectivo, toques y goles. Al principio del torneo, fuimos un poco irregulares... goleamos las 2 primeras fechas... luego siempre fue un empate, una derrota, una victoria... hasta que en el tramo final y buena hora... pudimos empezar a mostrar lo q realmente conseguimos con práctica... un futbol sacrificado y por sobretodo muy solidario... ayudando al compañero."

El Emi, es el capitán, fede Q. la voz del equipo... si te pidiera que me digas tu rol en el equipo, ¿cual sería?

"mmm ... creo que siempre aporto la cuota de "honestidad" por así decirlo. Por ahí cuando los chicos quieren decir una cosa pero tienen miedo d q alguno lo tome a mal o se enoje... yo gralmente lo digo... siempre tratando de q se entienda y de q nadie se ofenda obviamente... pero creo q eso para por cada uno de nosotros... de saber q todos estamos para todos... juntos pateamos para el mismo lado y tenemos el mismo objetivo"

Objetivo?? Definime el objetivo de Porrón y Cuenta Nueva

"A principio de año luego de varias actuaciones muy buenas y frente a rivales de buen pie, nos propusimos unicamente clasficar a los PlayOffs... y lo cumplimos... pero hoy aquí en cuartos de final... luego del gran partido contra Chupanqui, tengo muchos deseos de pasar una ronda más..."

Del 1 al 10... como jugó tu equipo el partido de ida?

" Le pondría un 8. Mostramos ORDEN... algo fundamental en cualquier equipo. Tocamos, tratamos de jugar a la pelota...le bajo 2 puntos porque no supimos cerrarlo. Tuvimos varias situaciones claras de gol q no las aprovechamos... y en frente teniamos al último campeón que no perdono y asi sacaron un empate.
Tampoco es un mal resultado... si me preguntan... estoy mas que conforme. Ahora solo quedan 90 min para entregar todo... es el unico compromiso que tenemos... poder salir de la cancha y decir "TODO LO DÍ". "

Un mensaje para tu equipo:

"Cada uno de nosotros corremos en la misma de la dirección... en la cancha entran 11 es cierto... pero realmente entramos TODOS. Siempre ayudamos juntos, nos alegramos y sufrimos por igual... ahora es el momento de estar mas unidos que nunca y ver que podemos hacer... hoy creo que podemos decir que MUCHO. Nos ganamos un respeto... y eso ya todos lo saben... asi que el sábado vamos de nuevo muchachos... por la casaca... Salud!!! "

Muchas Gracias Robertino.

No hay comentarios: