BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

martes, 3 de noviembre de 2009

Tiempo de Guerra....


















Luego de un fin de semana libre a causa del calor... se espera con ansías la definición de las semifinales del Torneo Anual de Medicina 2009.
Sin duda se coronorá un nuevo campeón... (El último, Chupanqui quedó eliminado a manos de Porrón y Cuenta Nueva)... y hay 4 grandes candidatos.
El que mejor llega perfilado es claro: La Rejuntada.... con un marcador a favor de 4 - 2 contra H.I.V.
En la otra llave, se hallan los Porroneros con una igualdad en 1-1 contra Factores de Riesgo.
Es hora de mostrar por qué el equipo es cosa seria... por qué se encuentra donde está...
a la hora de explicar esto tenemos que destacar el orden y sacrificio de todas las líneas de los cerveceros...
Un Rocho que brindó seguridad de menos a más bajo los 3 palos...en las últimas fechas tuvo intervenciones más que destacadas...
Ale y Gaby... conformaron la dupla central que el equipo necesitaba... se encargan de impedir que los delanteros traspasen las líneas defensivas...
Puma y Javi... uno de los puntos que más ascendió con el correr de los partidos... muestran gran sacrifico y solidaridad para sus compañeros...
Fede y Emi... sin duda son los que marcaron la diferencia durante los Playoffs. Tienen la capacidad de una marca trabajosa y de aportar ofensiva cuando se los necesita.
Chaqueño y Paolo... la noticia fue la nueva ubicación que se descubrió para el chaqueño.... de volante por izquierda, demostró tener la capacidad para lastimar y de marcar la subida de su lateral correspondiente.
Chalo y Leo... vienen dulces con el arco... y siempre significan una preocupación para los defensores... Chalo con su velocidad, Leonel con su potencia... ambos se entienden y se conectan además con los volantes de mayor llegada.
Pero con los 11 no termina todo, Robert, Faka, León, Omar, Roque, Santi... son cambios de gran jerarquía que cumplen la tarea a realizar cuando se los necesita. Siempre brindando apoyo y ánimos a sus compañeros y dando una perspectiva objetiva del transcurso del partido.
Cada granito que aportan sus jugadores, lograron formar lo que hoy es Porrón Y Cuenta Nueva. De más esta decir... todo lo que significa.
Muchachos... el sábado es una batalla final para la guerra que venimos luchando desde principio de año... dientes apretados, puño cerrado y corazón en la mano.
Por muchos éxitos Porrón... SALUD Y SUERTE!!!!


Porrón es cosa seria...

No hay comentarios: