BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

lunes, 19 de octubre de 2009

Juguemos por la final...





















A pocos días de la cita, el plantel de Porrón y Cuenta Nueva, aprovechó la fecha libre del fin de semana para visitar a las respectivas madres y festejar su día.
La licencia era hasta el lunes 19, el martes por la tarde... volverá a las prácticas para poner la puesta a punto en miras a un pasaje a la final del Torneo Anual de Medicina.
Si Sres, aquel equipo que el mismo Cirrótico catalogó como Chico, se halla en definitiva, en una instancia mucho más importante que el supuesto "grande".
Tras un año de varias derrotas, los cerveceros lograron cambiar su imagen y mostraron que son un rival digno de considerar.
Muchos rencores dejaron los 4tos de Final... se escucharon frases como "Campeonato de Cabotaje", no hay grandes equipos... etc.
Una vez más el fútbol habló... aquellos que eran principales candidatos... en el camino se quedaron... hoy por hoy... los 4 MEJORES EQUIPOS del Torneo Anual de Medicina, van a disputar las semifinales en lo que promete ser una tarde apasionante.
La Rejuntada... un equipo que demostró su solidez... bien parado en todas sus líneas y lo q mas se destaca es la presión a la hora de recuperar el Balón. Venció en forma contundende a un equipo de Doping, que no puede asentarse y consagrarse como un equipo REGULAR.
Factores de Riesgo, tal vez, el equipo que de los 4, fue el más regular, consiguiendo grandes victorias y dejando afuera en los cuartos, a un Cirrótico que no es ni la sombra de lo que fue años atrás. Luego de un campeonato irregular, con muchos malos resultados, se logró clasificar transpirando sangre. Pero en las instancias definitivas, se notó la superioridad de su rival.
H.I.V... lo que tuvo que demostrar lo hizo en la cancha... nadie imaginaba que llegarían a estas instancias. Ocurrieron un sucesos de hechos fortunos, lo cual dió grandes animos al plantel y les permitió vencer en forma contundende a un equipo TORDO, que mostró ser el gran favorito... mas de 15 partidos sin perder... pero en los 4tos, su futbol desapareció... un equipo cansado, desganado, sin hambre que sucumbió frente a un sacrificado equipo sidoso.
Ahora bien... Porrón y Cuenta Nueva... los cerveceros se encontraron con su futbol. Lo que mas se destaca es la entrega y solidaridad del equipo... hoy x hoy, uno puede ver que cada jugador trata de contagiar el entusiasmo y de hacerlo quedar bien a su compañero. Tocando, marcando, dejando todo... cuando entran a la cancha, inmediatamente, sacan pecho y dejan el corazón sobre el pasto. Tuvo su recompensa todo el trabajo y sacrificio... pero el sábado... vamos por más. Solo tenemos que dejar todo y sea como sea... saldremos aireosos, con la frente muy alta.
El día "D" es el Sábado 24, el lugar Complejo Dickens... el rival Factores... si... tienen un gran equipo... pero... no mos van a tener en cuenta?? Muchachos, cada uno sabe lo q tiene que hacer... SALUD!!!
Un duelo que promete ser mucho... y ojalá sea así.


Porrón... es cosa seria

No hay comentarios: