BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

jueves, 22 de octubre de 2009

Porrón y Cuenta Nueva vs Factores de Riesgo




Cara a Cara por un lugar en la GRAN FINAL. Si Señor... Los cerveceros se medirán el día Sabado 24 en el Complejo Dickens contra uno de los grandes favoritos: Factores de Riesgo.
Ambos equipos, obviamente llegan embalados, luego de una seguidilla de buenos resultados... pero sin duda alguna, estos son partidos apartes. Serán 180 minutos vibrantes los cuales determinarán uno de los dos pasaportes para la Final.
Porrón sin duda alguna fue creciendo con el correr de los partidos... Para hacer un análisis objetivo, el equipo dió el CLICK necesario, luego de la gran victoria por 2 - 1 contra Semen Up. De ahi en adelante, los cerveceros se plantaron en la cancha afirmando con el correr de los partidos cada línea.
Por un lado la defensa: Puma Vellicce, Gaby Jozami, Ale Figueroa, Javier Lazarte, Robertino Bevacqua y Santiago Isa, son las opciones de las cual dispone el DT para formar el fondo. Cada uno de estos players, demostró tener el temperamento necesario para ponerse la camiseta y decir "AQUI ESTOY", mordiendo los dientes sin importar quien se halle en frente. Felicitaciones por eso muchachos, día a día lo dejan todo.
El mediocampo, uno de los grandes problemas al principio, hoy por hoy muestra GRAN categoría. Sin duda, eso está determinado por los jugadores de buen pie que lo conforman. Emi Farez y Fede Quintana, conforman la dupla "AMO Y SEÑOR" del centro... pero además por las bandas, siempre cuentan con jugadores de gran calidad ofensiva: sea Lucas Staringer o bien Paolo Ibañez, siempre aportan llegada y peligro para el rival.
Y por último adelante, Leonel P. Alamino, Chalo Ruiz Diaz, M. León, son todas opciones a tener en cuenta a la hora de marcar en el arco rival.
No se trata del Manchester, ni queremos serlo... durante todo el año buscamos una identidad futbolística, y hoy la encontramos. Ahora tenemos una gran oportunidad en frente y creo que ninguno quiere desaprovecharla. Porrón... yo digo con el pecho afuera y la voz bien alta "SALUD... por todos los logros conseguidos y muchos EXITOS para el futuro".
Dejando el corazón... sin importar que pase... saldremos aireosos del partido. Mucha Suerte!!!

....

Porrón... es cosa seria...

No hay comentarios: