BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

jueves, 26 de junio de 2008

¿PORRON Y DT NUEVO?

El equipo sigue en crisis, la salida a la luz de la información sobre las noches negras Porroneras generaron mucho disgusto en los seguidores, quienes exigen buenos resultados, los barra brava comandados por Paula Ases, quien según fuentes confiables mantiene una relación amorosa con un defensor rival, asisten a los entrenamientos para presionar al equipo, y en los pasillos de la facultad se rumorea que el director técnico Alejandro Figueroa tendría los días contados.
Una infinidad de problemas atosigan a este nuevo club, que busca una identidad entre tantos equipos competitivos que pelean por la gloria. Los rumores de una ruptura afectiva del grupo en el último entrenamiento suenan cada vez más fuerte. Sin ir mas lejos, sorpresivamente, el doctor Ricardo “el señor de la noche” Velicce se retiró indignado del ultimo entrenamiento porronero al conocer la decisión del director técnico de excluirlo del partido del sábado contra la escuadra de 80 y 20 por haber llegado en un estado de ebriedad absoluto al entrenamiento, al parecer el defensor habría tenido una recaída en su adicción. Según Figueroa el defensor “no es un buen ejemplo para los mas chicos del plantel”. Este indignado respondió al D.T. “Tengo una pésima relación con el cuerpo técnico y estoy cansado que me 'forren' de uh uh uh uh uh unaaaaaaa!”.
Al parecer Velicce no fue el único que “mostró la hilacha” con el director técnico, Mauricio Gibilisco, un delantero “prescindidle” para Figueroa, también salio al confrontamiento, al parecer Alejandro no tendría en cuenta a Mauricio a la hora de alinear el equipo en la cancha no por su bajo rendimiento futbolístico, sino por problemas personales, según informaron fuentes confidenciales, el delantero mantendría una relación de “fuerte amistad” con la novia del señor Bustos Foglia, intima amiga de la cabeza del cuerpo técnico, relación de la cual Alejandro estaría al tanto.
Como si esto fuera poco los problemas se acumulan para Figueroa, a ultimas horas del día martes mantuvo una reunión con la comisión directiva del club, estaríamos hablando del mismísimo Andrés Danieli y el licenciado en recursos humanos Elías Ortega, quienes plantearon su descontento por el nivel que “los porroneros” vienen acumulando a lo largo de la temporada. Es de público conocimiento las técnicas poco ortodoxas que estas dos figuras del futbol argentino tienen a la hora de actuar, y se dice que en el caso de que los resultados no cambien, Figueroa podría perder sus piernas.
Por otro lado, el asesor de imagen del equipo, Víctor López, elevó un informe a sus superiores donde dejaba muy mal parado al técnico porronero, en el cual lo tildaba de “mujeriego”, mala vida, borracho y sabe Dios que otros calificativos, según López la imagen que transmite el DT no es la que el club busca, y plantea la necesidad de un cambio radical.
Todos estos motivos ponen en jaque a Alejandro quien en las próximas horas tendría que decidir si sigue al frente de este grupo de amigos o toma la decisión de dar un paso al costado.
El nombre de Javier Lombardero, su asistente de campo, suena cada vez mas fuerte en los pasillos de Avenida Roca y Pelegrini, al parecer Javier tendría mejor relación con el grupo y estaría gestando un golpe a Figueroa. El afecto por parte de la hinchada pone a “Lomba” como uno de los posibles candidatos, principalmente el afecto de Facundo, al parecer el ex jugador, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados, motivo por el cual colgó sus botines, habría prometido clases de manejo a este simpatizante, quien estaría vinculado con el Señor Ortega a través de su hermana menor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!
Terminada la reunion entre la Comision Directiva y el Cuerpo Tecnico en la cual se trataron diversos temas entre los cuales el mas importante era la continuidad del DT. Cabe destacar que llegaron a un acuerdo y la Comision Directiva le dio todo su apoyo al DT que seguira en su cargo.
Por los pasillos del club hablaron dos de los mas referentes del plantel.
Luis Basbus sorprendido dijo: "me pone contento la noticia ya que Ale es un gran profesional y mejor persona aun. De mi parte voy a dejar todo para devolverle la confianza al DT. Necesitamos sacar buenos resultados y terminar el primer semestre de la mejor manera".
Sao por su parte sostuvo, "creo que tuvimos la suerte de que todo estos rumores se acaben, Ale sigue para satisfaccion de todos y ahora se vera la mano del DT... los buenos resultados no tardaran en llegar" asi cerro el goleador del equipo.

Anónimo dijo...

A pesar de lo comentado por la "prensa oficialista" la decision de la comision directiva con respecto a la continuación del actual DT, trajo también muchas reacciones negativas en otros miembros del plantel y sobre todo en gran parte de la hinchada porronera, quienes cansados de la mala, sino mediocre actuacion del equipo hasta el momento quieren un indicio de cambio radical en la estrategia empleada hasta el momento. Encuestas recientes muestran un 64% de simpatizantes que opinan que se debe cambiar de DT, mientras que un 28% quiere que siga Figueroa. El restante 8% dice que ni con el mejor DT el equipo gana. Estas polémicas cifras revelan lo que la presa oficialista, el plantel y la comision directiva se niega a reconocer, los hinchas de Porron quieren cambio y lo quieren ya! No hay que tener en cuenta las declaraciones de Martin Sao y Luis Basbus, ambos son titeres de la comision y la prensa oficialista... Porron Paparazzi se compromete a descubrir las mentiras del oficialismo...

Anónimo dijo...

jajaja como estan las internas en porron!! q pasa rambo! tenes las horas contadas!? mira q t serrucho el piso :P
naa mentira ale t banco a morir, los resultados van a llegar solos..... cuando falten los rivales!!!

Anónimo dijo...

muchachosss me npingue ahora voy a ir de 9 directo al gol que opinan???... rocho