BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

lunes, 9 de junio de 2008

PORRON Y CUENTA NUEVA

Cálida tarde la que recibió a este lindo grupo de amigos que decidió jugar a la pelota en el complejo Dickens. Frente a nosotros el Campeón de Medicina, Los Tordos. Sabíamos que no iba a ser un fácil compromiso y los nervios se veían en las caras de los jugadores, quienes los disimulaban con la buena onda de siempre al grito de "Dale Porrón, Dale Porrón".
Una mala decisión de la directiva había diezmado las energías del plantel ya que el viernes anterior al duro encuentro pactaron un amistoso con Cirróticos F.C., partido muy desgastante por el planteo técnico de tres defensores, sumado a la velocidad del Mocho y Azu del equipo rival. Nuestro gran director técnico se vio muy complicado al momento de decidir la alineación debido a la gran cantidad de bajas que sufrimos. Pero depositó toda su confianza en los 11 que ingresaron al campo de juego. La consigna era clara, no dejar que tengan la pelota, jugar en el mediocampo y golpearlos con los devastadores sablazos del Gaby. En el campo de juego no se pudo aplicar las indicaciones del técnico... Los Tordos manejaron todas las líneas del partido, neutralizando nuestro mediocampo, cortando los pocos ataques que pudo organizar Sao, nuestro 10. En el primer tiempo los Tordos manejaron el partido, llegaron mucho al área, pero sin ideas claras de juego, la defensa liderada por Santi, con una brillante tarea, resistieron todos los ataques y nuestro infranqueable arquero respondió de manera perfecta.
En el 2do tiempo la historia fue otra, el cansancio empezó a pesar en los jugadores, y el gol del Campeón no tardo en llegar, una jugada atípica, con muchos rebotes y un "Enano" al borde del offside abrió el marcador, y la desesperación entró en los "Porroneros" que no sabían que hacer con la pelota, minutos después un tiro de afuera del área selló el 2 a 0 definitivo.
No hay nada más que decir del encuentro, nervios, cansancio y un rival muy superior amargaron la tarde de este gran grupo humano. Pero como siempre decimos "Porrón... y cuenta Nueva"...
Porrón y cuenta nueva 0 vs. Los Tordos FC 2
  • Formación: Garrocho(8); Richard(4), Mocho(4), Santi(8), Javi Lazarte(6); Javi Lombardero(4), Paolo(5), Omar(5); Sao(6); León(4), Gaby(4)
  • Cambios: Fede Bustos Foglia(5) por Javi Lombardero, Roque(6) por León, Robertino(4) por Omar, Faka(4) por Gaby
  • Goles: Sin comentarios
  • Figura: Santiago Isa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos como estan?? espero q bien... bueno pibes les queria decir q no nos vengamos abajo, esto recien empieza y somos un buen equipo y un buen grupo de amigos, es hora de repuntar asi q a ponerse las pilas pibesss!! nos estamos viendo y javi fuerzas con esa gamba estamos con vos!!

Anónimo dijo...

equipooo como estan, che a no decaer eh?es un tropezon no una caida, animos que tenemos con que recuperarnos...el prox partido ganamos
saludos a todos, especialmente a javi lomba que espero se recupere pronto...fuerzas
nos vemos
javier

Anónimo dijo...

vamos porron!!! una batalla no es la guerra!!! todavia qda mucho..
javi lombardero recupera esa pierna che!!! santi segui asi carnnn...o ehm vos sabes q sigue jajaja

besos

MELI

Anónimo dijo...

Porroon! No es nada un partido.. Como un consejo.. no se preocupen ahora, lo importante es clasificar dentro de los 4 de su grupo y ahi empieza lo importante.. Asi q ese es el objetivo ahora.. un partido no es nada.. Ademas siempre es dificil el 1er campeonato. Un abazo a los porroneros!
Tordo (7)

Anónimo dijo...

gracias tordo 7, un abrazo

Anónimo dijo...

SE VIENE EL CLASICO LOS TORDOS FC- cirrotico fc...NO TE PIERDAS NINGUN DETALLE EN WWW.LOSTORDOS.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

dejen el cel de jajajaj
esse tal leon

Anónimo dijo...

prefiero tener la pagina fea y no forrearlas a las minas... esta pagina es un puterio lejos...