BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

viernes, 6 de junio de 2008

A SOLAS CON... GONZALO GARROCHO

- Como te presentarías?
Bueno gente porroneraaa como están? acá estoy yo, ese es el rocho, ni mas ni menos jajaja que pobre no? Jaja.
1) Nombre Completo: GONZALO MATIAS GARROCHO
2) Apodo: EL ROCHO
3) Edad: 19
4) Cumpleaños: 20 DE DICIEMBRE
5) Estado civil: DE NOVIO
6) Posición: ARQUERO
7) Numero: 88
8) Marca de botines: FULBITO Y ADIDAS
9) Un equipo: MI BOQUITA QUERIDO
10) Un ídolo: VEGETA DE DRAGON BALL JAJA
11) Un gol: EL DE PALERMO CONTRA EL REAL MADRID EN LA INTERCONTINENTAL DEL 2000
12) Una materia: ANATOMIA
13) Un profesor: DR.PERO
14) Un compañero: DE COMISION?? EL MOCHOOO, UN MAESTRO
15) Una compañera: LA ELI, UNA GROSA
16) Una persona: MI VIEJA
17) Un amigo: FUERA DE LA FACU??? CHARLYYY, PABELLON, PEDRO ETC… DENTRO DE LA FACU RAMON, RICHARD LUIS Y TODOS LOS VAGOS DE PORROOONNN
18) Un día feliz: CUANDO ENTRE A MEDICINA
19) Un día triste: CUANDO FALLECIO MI ABUELO
20) Un sueño cumplido: TODAVIA NO SE CUMPLIO NADA, SOY UN SECO
21) Una meta: SER UN GRAN MEDICO
22) Una película: RESCATANDO AL SOLDADO RYAN
23) Tipo de música: CUMBIAA A FULL, ALGO DE LATINO Y ALGO DE ROCK NACIONAL
24) Una canción: LLORARAS POR MI, DE “CHAPA C”, ME MATA ESE TEMA
25) Una bebida: PORROOOONNNNNN!!!!!
26) Comida preferida: DOBLE CUARTO DE LIBRA, DE MCDONALS
27) Un lugar: LA FACU, AHI CONOCI GENTE BUENISIMAA
28) Unas vacaciones: VAMOS A GESELL URASSSSS
29) Una frase: SOY COMO UNA ROCA PALABRAS NO ME TOCAN JAJAJA NO SE URAA
30) un hobbie: JUGAR AL TENNIS
- Algo que quieras decirle a la gente que entra a la página así te conoce mas?
Buee gente, quiero decirles que me siento muy biennnnn por ser parte del equipo y no importa si ganamos o perdemos, lo importante es que estamos viviéndolos juntos y cuando lleguemos a 5º ya vamos a tener varios torneos en nuestras manos jaja.
- Despedite...
Los quieroooo amigasoooosss!!! nos vemos, saludos a nuestras chicas porroneras que nos hacen el aguante a full, ellas saben quienes son. Nos vemoss che.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Besos al rocho
y a todo el equipo.
Ahí estaremos mñna cn el porko para alentarlos, aunque gabi además de mandarme a lavar el delantal me dijo q tiene poca fe.. q es eso??? la esperanza es lo último a perder!
Muaxxx



Sof Bujazha

Anónimo dijo...

hola gente buenisimo el espacio porron se merecia uno... fuerza equipo ahi estar epra alentarlos se lo merecen.....q bueno eestvo el cara a cara con el rocho!mato el ´´fulbito´´ de botines....no los conocia a esos.......
un abrazo rodrigo

Anónimo dijo...

Hola pibessss! como estan?? bien ahi rochooo!! che muchachos me alegro mucho q hayamos puesto huevo contra cirroticos bien muchcachos esa es la actitud con la q hay q salir a la cancha... MAÑANA VAMOS POR LOS TORDOS!! A PONER HUEVOSSSSSSSSSSSS!!

DALE PORRONNN
DALE PORRONNN!!

Anónimo dijo...

oh no tenemo amigo, q nos chupen bien el pingo!!!.... leon forro!!

Anónimo dijo...

BRRRROOOOO!!!!!!! buenaaaaaaaa.... jajjaa muy buena la entrevista, muy profundo visteh?! jaja... ANIMOS Q VAN A GANAR TOOODOOo!!!! igual voy a rreglar con las chicas para ir a presionarlos mañana jajajaja... nos vemooossss portense bien !!! besosss Pame,.

Anónimo dijo...

no hay equipo imposible de vencer y menos con un grupo con huevos grandes, peludos, de toro, de bufalo y de jack como los q cuelgan debajo de los pantalones de cada jugador de PORRON!!!!

pd: mañana el porron se servira sin espuma sobre los miticos campos de la quinta...

Anónimo dijo...

Hola gente q alienta a porron!!!!!!!!!! solo qria decir q lo ultimo q pierdo son las esperanzas y solo le dije a la sofi q era un partido duro. jaja un abrazo gente.

Anónimo dijo...

viejas,muy buen grupo parece el de ustedes,igual que el de nosotros.espero q se haga clasico en un futuro.
DOPING POSITIVO

Anónimo dijo...

como va porronero/as?? lo del sabado ya fue..la proxima fecha seguro se nos da la victoria asiq a no desesperar!... rochoo querido!! muy bueno el cuestionario!... y parrafo aparte p la foto con el mocho de fondo en pleno bostezo!jaja...los dos unos grosos!! ...nos estamos viendo...y.............DALE PORRON DALE PORRON!

Anónimo dijo...

ehm... bueno la verdad q muy bueno el grupo... eh... son muy profundos los comentarios.... eh.... bueno... si... y... eso... gabi, no tenes perdon x decir eso... eh.... ahumada apartate del plantel.... eh... Sao... dedicate a hacer blogs nomas jeje... naahh ta groso el equipo pichones... Suerte!! y ya nos tamos viendo.

Anónimo dijo...

Hola grosisimo!!recién entro!así q PERDON por no escribir antes!!!me encantó la entrevista, me rei mucho!GRACIASS amigo!!x elegirme en lo de compañeraa!aunq me imaginé,era obvio, si somos grososss!!o no??jajajaj!te quiero mucho,(ya lo sabes!)asi q nunca mas va a estar vacante tu puesto!(de groso)jeje!saluditos a todos los demas del equipo!bye!Eliiii