BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

lunes, 23 de junio de 2008

UNA GRAN CUENTA DE PORRON

Como todos nuestros seguidores saben el equipo Porrón y Cuenta Nueva atraviesa una de las peores crisis futbolísticas de la historia del club. Los resultados no se dan y los fanáticos se encuentran angustiados y a pesar de esto cada sábado están allí alentando y alentando al grito de “vamos porrón!”.
Las lesiones debido a la dura pretemporada porronera asechan al equipo, bajas irremplazables no dejan dormir a nuestro gran director técnico. El clima de crisis se vive en los vestuarios antes de cada partido.
Todo este panorama parece desalentador y angustiante para el equipo, pero no es así, según fuentes confidenciales los jugadores de Porrón y Cuenta Nueva estarían por ser sancionados con el descuento de puntos y tendrían q pagar una gran suma de dinero por mal comportamiento.
Si es que usted pensó que esto se debe al partido contra Chupanqui F.C. se equivoca, la multa sería otorgada a nuestros valientes jugadores por escándalos nocturnos, nuestros paparatzis registraron una pálida imagen de este grupo humano el sábado por la noche en un bar de mala reputación de la zona de Marco Avellaneda al 500. Al parecer el equipo tras la dura derrota fue a ahogar sus penas entre drogas, mujeres y alcohol.
La mayoría del plantel al ver nuestros periodistas oficiales no quisieron dar declaraciones, pero algunos poseían un estado tal de ebriedad que fue fácil conseguir algunas palabras.
Al llegar al bar, en el cual se rumorea que mujeres cobran por sexo, vimos al arquero del equipo salir corriendo, rengueando en una pata con mucha prisa, al parecer Gonzalo Garrocho intentó robar un CD de Luis Miguel de la rockola del lugar y recibió un balazo en su tobillo derecho.
Una vez adentro, los periodistas del lugar se encontraron con un drogado Omar Tupayachi, el cual, bajo los efectos de los estupefacientes, hablaba un idioma nativo muy particular, que nos impedía comprenderlo, gracias a la ayuda de un conocido rival, desciframos que el 10 hablaba en aborigen, y este dijo “Larguienchu panchuchu rompichu el ocote”. Según el rival, Omar quiso decir un nombre de mujer, el cual todavía estamos intentando traducir, te parto en muchos pedazos el culo.
Otro de los jugadores el cual se encontraba en un estado de ebriedad “que daba calambre” fue el 9 suplente del equipo, Ramón “la leyenda” Chaila. Nos extrañó que este jugador tras medir su alcoholemia, el alcoholímetro registraba solo 0,3 gramos de alcohol en sangre, los peritos informaron que su estado se debía a su escasa resistencia, pésima cultura alcohólica y por sobre todo a la falta de sexo. El 9 suplente del equipo pedía a gritos por Daniela Carrizo, una de las barra bravas del “Porrón y cuenta nueva”, la cual en recientes declaraciones informo que “conoce la raya de Ramón como si fuera la de ella”…
Los periodistas intrigados por el paradero de algunos de los jugadores indagaron a Federico Bustos Foglia, que como todos bien saben es un entregador nato, “Fede” nos informó que minutos antes Ricardo “el señor de la noche” Velicce había sido corrido del lugar por haberse quitado sus pantalones. Que el punta Gabriel Jozami se encontraba en la zona de Santiago y Thames en busca de transexuales y que Martín León no pudo asistir a la reunión por una fractura expuesta de tibia y peroné provocada por su novia, Jimena Sánchez, tras enterarse que el jugador no había anotado goles en el campeonato.
Según fuentes extra oficiales Luis Basbús llegó al lugar con una bolsa negra, la cual contenía un preparado de anatomía, preparado con el que el señor Basbús mantiene una relación pasional desde hace ya varios meses y mantiene en secreto.
Los demás jugadores del plantel se encontraban al fondo del recinto en Boxes con muchachas fanáticas de su cuerpo. “Chalo” dijo “son solo amigas, o no Mabel?” dándole un beso en la boca a una de las señoritas. Al parecer Javier Lazarte al momento de la irrupción de los paparatzis en el prostíbulo, se encontraba en su hogar, esperando por Matías “el mocho” Gonzáles para ir a la fiesta negra del equipo.
Como si esto fuera poco, el director técnico al no poder conciliar el sueño acudió al recinto y se encontró con todos los jugadores, sorprendió preguntando “Que hacen todos ustedes acá púe?” al parecer Alejandro Figueroa es uno de los mejores clientes del lugar por todo el revuelo que causo entre las señoritas con su llegada.
Uno de los grandes ausentes de la fiesta porronera fue el Señor Martín “Sao” Arias, quien en esos momentos se encontraba en Plaza Manuel Belgrano con dos señoritas, al parecer estas chicas serían seguidoras del plantel, sus nombres no se confirmaron aun pero se rumorea que estaríamos hablando nada mas y nada menos que de las diosas porroneras Clemencia Correa Uriburu y Cintia “La Rubia” Gallo.
Por esto y muchas otras cosas mas que no se pueden contar debido a la gran cantidad de lectores menores de 18 años que tiene la página, Porrón y Cuenta Nueva tendría que pagar una cuenta de aproximadamente 750.000 pesos y se le descontaría su único punto conseguido frente al equipo Franko Canadiense.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aclaro que lo que se dice de mi son solo habladurias, lo unico que logran es dejarme mal parados antes mis verdaderos amores.
espero que sepan entender.
sobra las otras personas puedo afirmar de muy buenas fuentes que lo del sr.luis basbus es cierto (me lo conto elias ortega)
suuuueeeerteeeeee!

Anónimo dijo...

inolvidable nocheeeeeee.... me embola q me saquen...jajaja como si nunca vieron a alguien en boxer.... dale porron!!! dale porron!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja buenisima la nota, salvo los fragmentos donde dicen barbaridades!! pero bue

DALE PORRÓN!!!

Adioz!

Anónimo dijo...

uuhhh buenisima la nota jajaja che un cago de risa...hay que seguir poniendo cosas asi...faltan datos de algunos que se salvaron por ahi.
me molesto eso de que sao ande en lugares ajenos. me despido saludos muchachos
no veo la hora de ganar!!!

Anónimo dijo...

Buenas gente porronera... che se me hac q en esa "nota" faltan bastantes deportistas... habra algun tipo de encubrimiento?...
Sao... por supuesto q confirmo lo de la bolsa negra, es mas te puedo agregar q comparte su contenido con el sr. Gabriel H...
Sigan con la buena onda... Elias
P.D: q alguien le diga a luis como se escribe "paparazzi"...

Anónimo dijo...

Buenas gente porronera... che se me hac q en esa "nota" faltan bastantes deportistas... habra algun tipo de encubrimiento?...
Sao... por supuesto q confirmo lo de la bolsa negra, es mas te puedo agregar q comparte su contenido con el sr. Gabriel H...
Sigan con la buena onda... Elias
P.D: q alguien le diga a luis como se escribe "paparazzi"...

Anónimo dijo...

el error de paparazzi es para demostrar que luis es humano jaja.

UN DIALOGO EN SALUD MENTAL
sao: eh basbus dictame que es salud mental x la OMS
basbus: te juro que no se...
sao: buenisima, sos un maestro

Anónimo dijo...

Cito nota adjunta del texto: "Todo este panorama parece desalentador y angustiante para el equipo, pero no es así, según fuentes confidenciales los jugadores de Porrón y Cuenta Nueva estarían por ser sancionados con el descuento de PUNTOS y tendrían q pagar una gran...bla bla"
Me encantaría tener puntosss, solo 1 decora nuestra tabla pero no importa hasta el pingo el fin de semana! "como le vamos a pegar al chaqueño" tremendo!!! ja

Anónimo dijo...

ya viene la gran joda "por fin vacaciones de julio"!!!!!!
ampliaremos...