BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

martes, 1 de julio de 2008

ESCANDALOS PORRONEROS

Boletín de última hora:
Al parecer dos integrantes de Porrón y cuenta nueva empezarían de forma anticipada la fiesta programada para el viernes del corriente en calle 9 de julio al 700, esta tarde se los vio retirarse de calle Maipú 674 a las 3 de la tarde, con rumbo a un reconocido bar de Strippers, estaríamos hablando nada mas y nada menos que el bar GEL, situado en calle San Juan, al parecer se encontrarían en estado de ebriedad y manejaban a altas velocidades.
Todavía no se confirmo pero un mediocampista de los Tordos los acompañaría en el automóvil a sus aventuras, al parecer se habrían juntado a estudiar Fisiología, pero terminaron viendo la anatomía de esas chicas tan fanáticas de sus cuerpos.
Uno de este “pícaro” trío no participó en el último encuentro por problemas con el director técnico, al recibir la noticia la gerenciadora del club se escucho la voz de Andrés Danieli, quien dijo, “¡esto es inaudito, no puede ser que no fui invitado!” dijo indignado el dirigente.
Al parecer se tomarían cartas en el asunto, a pesar que ya se tomaron muchas cosas estos ex señores de la noche, y ahora “señores de las siestas”.

Ampliaremos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas gente!!! sobre la salida al bar de strippers... solo espero q se hayan asegurado q las "chicas" tengan el genotipo XX... Muy buenas las encuestas...!

Anónimo dijo...

La verdad que es inaudito esto... exijo dar a conocimiento publico los nombres de los jugadores involucrados...
La proxima vez mas vale que reciba un e-mail con la invitacion...

La comision directiva ha hablado...


:P jajajaja

Anónimo dijo...

Increible pero cierto; la dirigencia del club, a traves de la prensa oficialista, ha decidido lavarse las manos con la decision de quien seria el DT del equipo... Sin embargo Porron Paparazzi denuncia irregularidades en la votación en favor del actual DT, el Lic. Figueroa. Fuentes confirmadas aseguran que el Sr. Figueroa ha estado votando en repetidas ocasiones por el mismo. Instamos al oficialismo a reconocer esta irregularidad y saber que el verdadero público porronero quiere cambio, y no mas de lo mismo, que hasta ahora han sido solo tristezas... Basta de corrupcion! Es hora de que el equipo pase de hoja... de que se vea en la cancha lo que el equipo quiere ver...