BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

lunes, 23 de junio de 2008

NUEVA DERROTA

De público conocimiento, "Porrón y cuenta nueva" ante un marco espectacular de hinchas sufrió una nueva derrota el sábado frente a Chupanqui por 2 a 0, en lo que correspondía a la 3º fecha del "Campeonato anual de Medicina 2008".
El partido fue muy trabado, con muchos incidentes durante y después del cotejo, con expulsiones para jugadores de ambos equipos.
Con este resultado suma su 2º derrota consecutiva y acumula nada mas que un punto posicionandose así en los ultimos lugares de la tabla general.
Se descata la convocatoria de este equipo de amigos que a pesar de los resultados es el mas convocante de la Facultad de Medicina.
Porrón y cuenta nueva 0 vs. Chupanqui 2
Ampliaremos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

recien saliditas de metropolis las chicas...