BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

sábado, 28 de noviembre de 2009

Un gran equipo de fútbol

Y al final, Porrón fue cosa seria ante todos los pronósticos y dudas. Así quedó demostrado siendo eliminados dos veces por penales y hasta sin merecer llegar a ese tipo de definición ambas veces. Todo gracias a la inesperada regularidad que se consiguió tras aquella lejana y dolorosa derrota por 3 tantos ante Chupanqui por la 11va fecha. Antes de eso nuestro campeonato era pura irregularidad: 1 triunfo, un empate, una derrota, un empate, un triunfo, una derrota…Pero luego de ese partido bisagra pasamos por una serie de 11 partidos sin perder con la marca de 5 triunfos y 6 empates, durante las cuales nadie nos pudo pasar por arriba, nadie nos creó más situaciones de gol que nosotros, nadie la tuvo fácil, nadie nos pudo faltar el respeto y como si fuera poco nadie nos hizo más de un gol.
En el campeonato se destacan las dos primeras goleadas, con lujos, toques y golazos. Además de las victorias ante Cirróticos (resacados pero maaaal), una épica victoria ante Semen Up dando vuelta el partido con uno menos (pechosss) y también la de la vuelta de los cuartos contra Chupanqui. No debe pasar desapercibido el baile que le dimos a nuestro “clásico” rival Doping con un memorable ping pong de 10 a 1, obviamente que a nuestro favor, pero sin la suerte de poder embocarla.
Lo que nos dejó esta campaña son 22 partidos con 9 PG, 9 PE y 4 PP y con 33 goles a favor y 27 goles en contra.
Salud equipo. Este gran grupo de amigos, que demostró tener las suficientes armas como para pelear y poder conseguir algo sin ayuda ni jugadores de afuera, va por más en las próximas competencias. Porrón, SI es cosa seria!!!

No hay comentarios: