BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

domingo, 8 de noviembre de 2009

Siamo Fuori


Si... el camino hacia el 1er puesto se terminó.
El sábado en el complejo Dickens, se disputaró la 2da ronda de la semifinal del Torneo Anual de Medicina.
Porrón vs Factores los protagonistas...
Quedo demostrado en la ida, que ninguno de los dos iba a regalar el partido... y en la vuelta se acentuó aún más.
En un partido no tan vistoso, mezquino, con miedo de arriesgar, se pudo ver garra y corazón...pero tanto en el 1er tiempo, como en el complemento, los protagonistas tuvieron escasas ocasiones manifiestas de gol y que no pudieron convertir. Quizá la mas clara fue la de Porrón, donde con un arquero vencido, Leonel trata de meterla por arriba y un oportuno defensor, logra sacarla en la línea del arco.
Un partido, duro, trabado, donde se metió mucho... así fue que para cumplir con el Récord y salir sin duda alguna con la mayor cantidad de tarjetas rojas en un Torneo, Fede Q. fue expulsado minutos antes de finalizar el cotejo.
Si, 0 - 0... y a las penales.
Muchos pueden decir, que la serie de penales es suerte... yo no comparto...depende de muchos factores ganar una serie así... en este caso... Factores fue el que cumplió con las condiciones necesarias...
Sí, Factores de Riesgo pasó a la final y los felicitamos... pero Porrón y Cuenta Nueva murió de pie y si el resultado nos hubiera favorecido... no era nada injusto.
Una gran campaña, un gran equipo... Muchas Felicidades Porrón!!! Brindo por un muy productivo 2009!!! SALUD!!!!

No hay comentarios: