BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

sábado, 28 de noviembre de 2009

El equipo. Línea por línea

Como corresponde comenzamos con el gran arquero que tenemos. La verdad muy sólido, firme y con la confianza con que lo necesitamos. Siempre ordenando y respondiendo en las pocas que nos llegaban. Justo lo que se necesita.
La defensa pasó sus sacudones a comienzo del campeonato, había dudas y falta de seguridad. Se cambió un jugador pero lo importante es que se cambió la actitud y la concentración. En los últimos partidos estaban impasables, no había equipo que entrara al área con pelota dominada; nada de mano a mano contra Porrón!!!
El mediocampo es lo que más se lució en este equipo, de menos a más a lo largo del campeonato. Cooperando mucho con la marca, y siendo el disparador lógicamente a la hora de crear situaciones de gol. Al final se sumó un jugador a la línea, pero insistimos, lo más importante es el orden que se logró.
Por último la delantera, muy rápida y enchufada en los partidos. Se los buscaba continuamente, sobre todo a espaldas de los laterales rivales. Definitivamente una preocupación para ellos.
Como si fuera poco este equipo tiene su recambio, jugadores que no son mucho menos que los habituales titulares. Los cuales podían suplantar cualquier puesto y entrar en la cancha y rendir en cualquier momento: 2 defensores, 3 volantes y un delantero.
Un equipo completo que estuvo a nada de llegar a dos finales, solo los penales nos lo impidieron. Pero lo de este año es algo que nos debe estimular aún más para pensar que seguramente el año entrante iremos por más. Son motivo de orgullo compañeros porroneros!!!

No hay comentarios: