BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

domingo, 6 de julio de 2008

LOS HIJOS DE PORRON

Una calurosa tarde de julio reunió a los equipos de Doping + y Porrón y Cuenta Nueva, un clásico de la facultad de medicina en el cual, la balanza cada día se inclina mas para los porroneros.
Para sorpresa de todos, la hinchada no apoyó el amistoso, el cual estuvo apunto de suspenderse por falta de público, las clásicas “porroneras” no dijeron presente, ya que se encontraban destruidas de la noche anterior. Solo nuestros familiares, algunas novias y nuestro fanático nº 1 se hicieron presentes en el partido que Porrón se alzó con la victoria.
Este amistoso había sido pactado debido a la apertura del libro de pases, para probar nuestras flamantes nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2009, con la recaudación de las entradas debíamos pagar a “Los Tordos” por el préstamo de Pérez Alamino Leonel, en el partido también se presentó la incorporación de Emiliano Fares el cual lució su camiseta nº 15 e hizo vibrantes declaraciones sobre el grupo.
El estado de la gran mayoría del plantel debido al cumpleaños la noche anterior de una de las “porroneras”, había diezmado el equipo, la irresponsabilidad de algunos, los cuales al parecer no aman la camiseta, hicieron que el partido comenzara con 10 celestes contra 11 azules.
Comenzó el partido, y por la falta de arbitro, Espeche con su gran talento, sobre todo para actuar, genero un dudoso penal, el cual Roque no pudo evitar, a los pocos minutos Porrón perdía y los fantasmas aparecían nuevamente. Los muchachos no tenían aire, la falta de un hombre se hacía sentir, hasta que Ricardo Velicce apareció a pesar de sus diferencias con el técnico, al parecer recién amanecía de la noche anterior, en la cual se rumorea el jugador tuvo una recaída en su adicción al alcohol.
Luego Gaby pondría la igualdad después de una gran jugada realizada por Gonzalo Ruiz Díaz, personaje que durante todo el partido se pasó insultando a sus compañeros para demostrar su hombría frente a su querida novia, la cual se hacia escuchar al grito de “¡Vamos chalito!,¡Vamos!”.
Errores debido a las ganas porroneras de pisar la pelota, y un pésimo desempeño de el 10, hicieron perder la pelota en nuestro campo y el segundo gol para Doping + cerraría el primer tiempo.
Todos esperaban que Porrón al igual que en su actuación anterior despertara en el segundo tiempo, pero la alcoholemia de los jugadores era un baldazo de agua fría, comenzado el segundo tiempo, 2 errores alevosos del central Basbús en la marca del 9 de los azules pondría el 3 a 1, el equipo se encontraba perdido en la cancha y no sabía como remedir la situación.
A pesar de estar 2 goles abajo en el marcador el DT Figueroa confiaba en su equipo, no podía hacer modificaciones por que no había suplentes, su nuevo asistente de campo Chita, era la única opción y este se encontraba lesionado, Ale no tenia otra que rezar, y el fútbol de a poco empezó a florecer, un penal a Omar ejecutado por Paolo descontaría para la Celeste, y luego una gran jugada colectiva y una exquisita definición de Gaby empatarían en partido.
Faltando minutos para el final Figueroa tomó la arriesgada decisión de incluir al lesionado Chita y sacar al en ese momento estorbo, Tupayachi, en la siguiente jugada Gaby resolvió muy bien la triple marca que en ese momento tenia, habilitando de manera ejemplar al gran Chita, quien la paró, miró al arco y definió como los grandes 4 a 3 y a festejar Porrón!.
Fue un partido amistoso, con bajas importantes por ambos lados, y se jugó mal, pero dicen que los clásicos hay que ganarlos como sea, y este sábado porrón volvió a demostrar sus huevos. No queda dudas que este grupo esta para grandes cosas… Hijos nuestros, les decimos “¡Porrón y cuenta Nueva!”.

Porrón y cuenta nueva 4
vs. Doping + 3
  • Formación: Roque (7); Emi (7), Luis (3), Fabian (3), Richard (4); León (4), Omar (2), Paolo (6); Leonel (6); Gaby (7), Chalo (6)
  • Cambios: Chita (8) por Omar
  • Goles: Gaby (2), Paolo, Chita
  • Figura: Chita

1 comentario:

Anónimo dijo...

La comision directiva del club "Porron y Cuenta Nueva" desea informar a sus asociados que luego del triunfo del día sábado, ha decidido mantener al Lic. Figueroa en el puesto de Director Técnico del equipo hasta nuevo aviso. Para respaldar esta decision, la comisión directiva también ha decidido tomar en cuenta la encuesta llevada a cabo por la página oficial del club, que refleja claramente la voluntad del público. Felicitamos al Sr Figueroa y al equipo por su brillante desempeño en el día de ayer y esperemos que el destino depare más triunfos para este joven plantel. DALE PORRON!!!!!!
Atte. Elías Ortega, en representación de la Comisión Directiva del club "Porrón y Cuenta Nueva"