BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevo año.... Nuevo Torneo!!!

Si...tarde pero aqui estamos. El Torneo Anual de Medicina 2010, arrancó nuevamente... y Porrón ya pudo disputar su primer partido.
Si, fue un empate 1 - 1 vs Power Rangers... pero se pudieron rescatar varios puntos en el equipo.
Se produjo el debut de los refuerzos: por un lado Maxi "esponja" Alonso, de gran partido... proviene de Los Tordos... un volante por derecha de buen pie, con llegada y gol.
Ema "Tabla de lavarropa" Sosa es el otro...Volante por izquierda de gran físico... asegura llegada y marca.
Ambos pudieron demostrar que vienen a sumar y pueden ser muy útiles para las aspiraciones del equipo Cervecero.
Ademas pudieron reemplazar las bajas por sendas lesiones de Leonel y Federico... pilares en el juego porronero.
El gol lo hizo Chalo Ruiz Diaz, mostrando una vez mas su capacidad goleadora... aunque no pudo aprovechar un par de situaciones luego... fue un buen partido del delantero.
Un incidente para destacar... Emi, no pudo convertir un tiro ejecutado desde los 12 pasos lo que habría significado la victoria.
Cabe destacar la actuación del "1" de Porrón... Rocho, Gonzalo... fue vital en las ultimas arremetidas del rival para evitar perder el punto del empate.
Recien comienza esto y los ánimos estan por las nubes.
El Sábado 29, Porrón se medirá a las 13.15 hs Vs Anticuerpos.... un GRAN PARTIDO con mucha expectativa.
ANIMOS Y SALUD EQUIPO!!!! Por muchos exitos!!!

No hay comentarios: