BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

martes, 25 de agosto de 2009

IRREGULARIDAD

Luego de emotivo partido contra Factores de Riesgo donde termino empatado tras un gol de Robertino, Porrón salía a la cancha a enfrentar nada más ni nada menos que al ultimo campeón Chupanqui (de muy buena campaña hasta el momento).

Porrón contaba con un equipo con muchas bajas y ausencias por lo que a minutos de comenzar el partido porrón contaba únicamente con 10 jugadores, por lo cual se debió recurrir al articulo 22, inciso 4, que dice “...debido a que el equipo no llega a completar la grilla de jugadores procedentes de la Facultad de Medicina, el mismo puede proceder a complementar un jugador procedente de una facultad externa a la plantilla del dicho equipo...”

Y bueno del partido no hay mucho de que hablar ya que porrón salió muy desordenado y desorientado, con un Chupanqui muy bien organizado que jugaba a los toques y hacia con la pelota lo que quería.

Ni ganas de comentar el partido, mas que decir que Porrón demostró ser una vez mas el equipo del 2008 del cual todos se acuerdan perfectamente como era.

A DESPERTARSE PORRÓN SI QUIERE CLASIFICAR!!!...


- Rocho(2): Irregular, estaba un poco desorientado
- Robertino (5): Lo mejor de porron, rindio bien.
- Ale (4): Le ganaron muchas veces la espalda
- Gaby (2): Sigue mal y perdio mucho la marca (Lo llevo al padre)
- Javier (3): Sin mucha marca, pero de bajo rendimiento para lo acostumbrado
- Paolo (3): Le falta ritmo y minutos en cancha
- Emiliano (1): Lo mas flojo de porron, estaba perdido en la cancha.
- Omar (3): Sin idea de juego en la cancha y marca debil.
- Matias (2): Desconocia el equipo.
- Chalo (3): No genero ninguna clase de peligro en el area rival.
- Martín (2): A mitad del primer tiempo ya estaba sin aire.


Resultado: Porrón (0) vs. Chupanqui (3)

Cambios: Ninguno.
Gol: Menos.
Figura: Chupanqui...

No hay comentarios: