El partido fue demasiado aburrido como para ser contado, y también para ser visto, esa fue la opinión de las más de 60 personas que fueron a la cancha a alentar al equipo y decir nuevamente presente.
El mas distraído fue el DT, quien no hizo ningún cambio, no dio indicaciones y se pasó rodeado de su aren de mujeres, al parecer el "rompe corazones" Figueroa no tiene en sus planes seguir a cargo del equipo.
Por otro lado se notaban las diferencias y los roces entre los jugadores, el más problemático de todos fue el Flogger Javier Lazarte, llegó tarde porque se estaba haciendo la planchita, en el primer gol de el combinado de medicina (mayoría de Doping+) se encontraba sacándose unas fotos al costado de la cancha, y cuando sus compañeros le reclamaron la marca del jugador de Real Cólicos lo único que se limitó a decir fue “les dejo mi rayón, ajksjaksjka, arreeee, effes x reversa”.
Además el carrilero por izquierda Lazarte tras enterarse que uno del equipo rival era Emo decidió darle una alevosa patada, acción que derivó en la roja directa.
Por último lo mas destacado fueron los 13 mano a mano que el 9 Porronero no pudo concretar frente al anatomista Cortez.