BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

sábado, 5 de junio de 2010

Sangre y Corazón




Tarde fresca en el Complejo Dickens.
Los protagonistas? Porrón y C. N. Vs Cirróticos
El equipo estaba motivado... y planteaba al inicio del cotejo un 4-4-2 que tenia marca y llegada.
En el comienzo, parecía no haber dueño claro del partido. Pero con el correr de los minutos, los cerveceros se apoderaron del mediocampo y con mucha llegada.
Fue así, que una buena combinación de Maxi, León y Chalo, Este último, se adelanto a la linea defensiva del rival y definio suavemente con derecha al lado del arquero. 1-0 en el marcador y muy justo para ese entonces.
Poco, a poco Porrón inclinaba más y más la cancha... teniendo como figura en el mediocampo a la flamante incorporación Alonso.
Hizo jugar bastante al equipo el cual respondió con gran nivel.
Posteriormente en una jugada aislada... remate del Mocho Carlos hacia la portería cervecera, que ENCONTRÓ un volante rival, cambiando la trayectoria del balon... esto dejo mal parada a toda la defensa y el arquero y pudo definir facilmente. 1 - 1 y muy injusto para el desarrollo del juego.
Cirróticos quería la ventaja... pero una vez más se encontro con un porrón firme en sus líneas y una delantera rápida y precisa.
Centro desde la derecha, que no logra conectar León... Fede Q. con coraje trata de llevarse la pelota en el área grande con el pecho y es derribado de forma peligrosa por Chato, defensa rival.
Indirecto adentro del área: León habilitó a maxi con un toque suave y este, para coronar su actuación... con un derechazo fuerte al palo del arquero incrustó la pelota en el arco. Ventaja cervecera.
Poco a poco, los intentos de cirróticos se iban desvaneciendo... y en el mejor momento del equipo, Maxi, una vez mas, con una habilitación exquisita, deja solo a Chalo que con otro toque de un distinguido... define por encima del arquero... poniendo el 3-1. El encuentro no estaba para nada cerrado.
Termina el 1º período, comienza el 2do.
Cirróticos estaba decidido a conseguir el empate y salió un poco mejor que Porrón.
Los intentos basicamente eran centros y pelotazos aislados, pero fue así que el Mocho Carlitos, pudo bajar una pelota al centro del area para que Martín pusiera el encuentro 3-2.
Fue alli que el cotejo comenzo a subir la temperatura.... Sao y Chaqueño fueron las víctimas de la expulsión. El TORO (UNA VEZ MAS), sufrio la roja por parte del rival.
Con mucho esfuerzo y mucha sangre, el equipo se mostro firme, saco a relucir el corazón de cada uno de los integrantes... y pudieron mantener firme el 3-2 e incluso tuvieron para definirlo... solo falto un poco de precisión y de suerte.
Un justo y merecido ganador. Brindo por este éxito y muchos mas!!! Salud!!!