BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

sábado, 29 de mayo de 2010

Test de Paternidad (+) POSITIVO


Nueva jornada en el Complejo Dickens... Fecha 2 del Torneo Anual de Medicina.
Por un lado... un equipo nuevo... que termino con una muy buena imagen el año pasado... Anticuerpos A.R. Por el otro... un grupo que viene de menos a mas y tiene grandes aspiraciones... Porron y C. N.
En el Historial... solo figura un partido. Fue en el año 2009, en el cual Porrón venció por 7-1.
Hoy, pitazo inicial, y el equipo cervecero, con algunas bajas... salía a la cancha a demostrar que hay recambio y de 1er nivel.
En el Arco, el UNICO DE LOS GARROCHO que sirve, Gonzalo. Una línea de 4 bien plantada con El Puma, Santi, Gaby y el debut como titular de Robertino.
En el medio, la misma linea, con Chaqueño, Ale, Emi y un poco mas adelantado por la banda izquierda, Fede...que regresaba tras una lesion q lo mantuvo marginado.
Adelante, como punta Martín L. y Chalo Diaz.
El partido se dió de tal manera, que durante los 90 minutos dominó Porrón. Era un equipo que sin ser muy prolijo, tenia llegada y peligro en el área rival.
Una vez mas, la falta de puntería de la delantera cervecera, hacia desear la tan ansiada ventaja.
Pero minutos antes de culminar el 1er tiempo... una gran combinación entre Emi, una asistencia de marca de Fede y finalmente, para cerrar con Moño, un exquisito zapatazo de Martin Leon, a lo Maxi Rodriguez. Adentro y a cobrar.
El 2do tiempo, el rival trato por medio de los cambios, de generar el juego que faltaba... pero no pudieron alimentar a quizas... peso MAS PESADO... nada menos que al Pochi Garrocho.
A la cancha, Paolo... Martin Sao, quien dio un poco mas de toque y precision al mediocampo, Omar Tupayachi y el regreso del Gordo... si... de él... Leonel... luego de su marginación por "motivos personales que se desconocen" (jeje).
Bien al comienzo de la 2da etapa, Sao y Paolo lograron entenderse rapidamente... y fue así, que "EL MAGO", habilito con un pase distinguido, como es propio de el, al volante... para que este definiera de primera al lado del arquero. 2-0 el Marcador.
Lo mejor del 2do tiempo, fue una combinación exquisita entre Paolo; luego Sao, que habilita de 1ra al Emi... éste... le devuelve con un toque preciso a Leonel para habilitarlo... y el mismo, al querer definir la jugada... engaño a todos y habilitó con una especie de chanfle o pifia... a Emi para que definiera de cabeza el gol numero 3.
Un partido bueno de los cerveceros, que sirve, no solo para sumar puntos... sino tambien para probar nuevas combinaciones que puedan sorprender al rival.
Salud Equipo... por muchos éxitos más!

viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevo año.... Nuevo Torneo!!!

Si...tarde pero aqui estamos. El Torneo Anual de Medicina 2010, arrancó nuevamente... y Porrón ya pudo disputar su primer partido.
Si, fue un empate 1 - 1 vs Power Rangers... pero se pudieron rescatar varios puntos en el equipo.
Se produjo el debut de los refuerzos: por un lado Maxi "esponja" Alonso, de gran partido... proviene de Los Tordos... un volante por derecha de buen pie, con llegada y gol.
Ema "Tabla de lavarropa" Sosa es el otro...Volante por izquierda de gran físico... asegura llegada y marca.
Ambos pudieron demostrar que vienen a sumar y pueden ser muy útiles para las aspiraciones del equipo Cervecero.
Ademas pudieron reemplazar las bajas por sendas lesiones de Leonel y Federico... pilares en el juego porronero.
El gol lo hizo Chalo Ruiz Diaz, mostrando una vez mas su capacidad goleadora... aunque no pudo aprovechar un par de situaciones luego... fue un buen partido del delantero.
Un incidente para destacar... Emi, no pudo convertir un tiro ejecutado desde los 12 pasos lo que habría significado la victoria.
Cabe destacar la actuación del "1" de Porrón... Rocho, Gonzalo... fue vital en las ultimas arremetidas del rival para evitar perder el punto del empate.
Recien comienza esto y los ánimos estan por las nubes.
El Sábado 29, Porrón se medirá a las 13.15 hs Vs Anticuerpos.... un GRAN PARTIDO con mucha expectativa.
ANIMOS Y SALUD EQUIPO!!!! Por muchos exitos!!!