BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

martes, 15 de diciembre de 2009

----Cerrado por vacaciones----


Cierre de temporada muy positiva para el equipo revelación del 2009. Lo que sigue???
Por lo pronto el plantel descansa para las fiestas y a partir del 2 de enero comenzará la pretemporada en la costa Argentina...
El DT, quiere preperarlos mejor físicamente, puesto que cree que podría ser clave en miras al Campeonato 2010.
No se habla muchos de refuerzos... solo se encuentra en carpeta lo que sería una flamante incorporación... pero todo es confidencial en Porrón.
La comisión directiva, deberá reunirse para armar el contrato y ver si todos los miembros están a favor... la idea es que el grupo que se formó se afiance aún más... tanto en el vestuario como dentro de la cancha. "Todo aquel que venga... viene a sumar..." Declaró Farez el Capitán... "debemos pensar en el bien común como grupo y no en el individual"... afirmó Danieli...
El receso es largo... lo que significa que hay tiempo para trabajar, mejorar y crecer aún más...
Tan solo de 2008, a 2009, los cerveceros pasaron de una campaña pobrísima, a estar entre los 4 mejores equipos del Torneo...se espera con ansias lo que se vendrá.
El equipo aprovecha para saludarles y desearles unas muy felices fiestas a cada uno... descansen en las vacaciones... vuelvan FLACOS y con ganas de correr... se los aconsejo jeje.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!! SALUD!!!