BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

domingo, 8 de febrero de 2009

AÑO NUEVO, TEMPORADA NUEVA

Con el comienzo de este año 2009, el equipo de mayor convocatoria de la Facultad de Medicina, se prepara arduamente para el comienzo de la nueva temporada.
Dados los resultados de torneo pasado, la dirigencia se vio obligada a mover los hilos e ir en buscas de refuerzos para enfrentar el desafío de este año.
De manos de los asociados Danieli y Arias, pusieron en carpeta a los siguientes jugadores para su incorporacion:
- El volante estrella, nº 5, del equipo Fénix, Emiliano, ya habría arreglado un acuerdo para iniciar la pretemporada con el equipo porronero.
- El mediapunta, nº 7, del flamante equipo campéon 2008, Chupanqui, Lucas, "Chaqueño" Staringer, habría comenzado las tratativas y van en buen camino segun los pronosticos.
- Y por último, en una operación millonaria, Porrón y Cuenta Nueva fue en busca de dos jugadores que sean capaces de ordenar los problemas en el mediocampo... se trata de los volantes del flamante equipo Campeón 2007, Los Tordos, Federico "R" Quintana y Leonel P. Alamino.
Ambos jugadores, confirmaron que el contrato ya se firmó y solo resta por que ambos pasen la revisación médica a realizarse esta semana. Se sospecha, que Fede Q. está acusado del consumo de esteroides en grandes dosis.
"El presente de hoy es bueno. Incorporamos grandes jugadores y recuparamos otros que estuvieron parados por lesión. No queremos conformarnos con poco... este año vamos a lo grande. Y ojo... Porrón, es un equipo serio" declaró el Licenciado Basbús para nuestra nota.
Da gusto ver los ánimos arriba en el plantel... todavía falta mucho para el comienzo del campeonato... pero el equipo esta muy motivado y con ganas de arrancarlo de la mejor manera. Siga así Porrón... el 2009 va a ser distinto.