BIENVENIDOS

Página oficial de "PORRON Y CUENTA NUEVA", aquí conocerán mucho más que la historia de un simple equipo de fútbol. Con el correr del tiempo estará la información de cada uno de los integrantes (lo que se puede saber y lo que no) del gran grupo de medicina de 3º año (ingreso 2007) hombres y mujeres, no se salvará ninguno/a. Se escribirán historias y anécdotas vividas dentro y fuera de la facultad. También habrá información sobre las fiestas realizadas y todo lo que suceda en cada una de ellas. Fotos, videos y todo lo que tenga que ver cuando haya un encuentro.
Esta página la vamos a hacer entre todos así que ya vendrá mucho más... ... ... porron-medicina@hotmail.com

jueves, 26 de junio de 2008

¿PORRON Y DT NUEVO?

El equipo sigue en crisis, la salida a la luz de la información sobre las noches negras Porroneras generaron mucho disgusto en los seguidores, quienes exigen buenos resultados, los barra brava comandados por Paula Ases, quien según fuentes confiables mantiene una relación amorosa con un defensor rival, asisten a los entrenamientos para presionar al equipo, y en los pasillos de la facultad se rumorea que el director técnico Alejandro Figueroa tendría los días contados.
Una infinidad de problemas atosigan a este nuevo club, que busca una identidad entre tantos equipos competitivos que pelean por la gloria. Los rumores de una ruptura afectiva del grupo en el último entrenamiento suenan cada vez más fuerte. Sin ir mas lejos, sorpresivamente, el doctor Ricardo “el señor de la noche” Velicce se retiró indignado del ultimo entrenamiento porronero al conocer la decisión del director técnico de excluirlo del partido del sábado contra la escuadra de 80 y 20 por haber llegado en un estado de ebriedad absoluto al entrenamiento, al parecer el defensor habría tenido una recaída en su adicción. Según Figueroa el defensor “no es un buen ejemplo para los mas chicos del plantel”. Este indignado respondió al D.T. “Tengo una pésima relación con el cuerpo técnico y estoy cansado que me 'forren' de uh uh uh uh uh unaaaaaaa!”.
Al parecer Velicce no fue el único que “mostró la hilacha” con el director técnico, Mauricio Gibilisco, un delantero “prescindidle” para Figueroa, también salio al confrontamiento, al parecer Alejandro no tendría en cuenta a Mauricio a la hora de alinear el equipo en la cancha no por su bajo rendimiento futbolístico, sino por problemas personales, según informaron fuentes confidenciales, el delantero mantendría una relación de “fuerte amistad” con la novia del señor Bustos Foglia, intima amiga de la cabeza del cuerpo técnico, relación de la cual Alejandro estaría al tanto.
Como si esto fuera poco los problemas se acumulan para Figueroa, a ultimas horas del día martes mantuvo una reunión con la comisión directiva del club, estaríamos hablando del mismísimo Andrés Danieli y el licenciado en recursos humanos Elías Ortega, quienes plantearon su descontento por el nivel que “los porroneros” vienen acumulando a lo largo de la temporada. Es de público conocimiento las técnicas poco ortodoxas que estas dos figuras del futbol argentino tienen a la hora de actuar, y se dice que en el caso de que los resultados no cambien, Figueroa podría perder sus piernas.
Por otro lado, el asesor de imagen del equipo, Víctor López, elevó un informe a sus superiores donde dejaba muy mal parado al técnico porronero, en el cual lo tildaba de “mujeriego”, mala vida, borracho y sabe Dios que otros calificativos, según López la imagen que transmite el DT no es la que el club busca, y plantea la necesidad de un cambio radical.
Todos estos motivos ponen en jaque a Alejandro quien en las próximas horas tendría que decidir si sigue al frente de este grupo de amigos o toma la decisión de dar un paso al costado.
El nombre de Javier Lombardero, su asistente de campo, suena cada vez mas fuerte en los pasillos de Avenida Roca y Pelegrini, al parecer Javier tendría mejor relación con el grupo y estaría gestando un golpe a Figueroa. El afecto por parte de la hinchada pone a “Lomba” como uno de los posibles candidatos, principalmente el afecto de Facundo, al parecer el ex jugador, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados, motivo por el cual colgó sus botines, habría prometido clases de manejo a este simpatizante, quien estaría vinculado con el Señor Ortega a través de su hermana menor.

lunes, 23 de junio de 2008

UNA GRAN CUENTA DE PORRON

Como todos nuestros seguidores saben el equipo Porrón y Cuenta Nueva atraviesa una de las peores crisis futbolísticas de la historia del club. Los resultados no se dan y los fanáticos se encuentran angustiados y a pesar de esto cada sábado están allí alentando y alentando al grito de “vamos porrón!”.
Las lesiones debido a la dura pretemporada porronera asechan al equipo, bajas irremplazables no dejan dormir a nuestro gran director técnico. El clima de crisis se vive en los vestuarios antes de cada partido.
Todo este panorama parece desalentador y angustiante para el equipo, pero no es así, según fuentes confidenciales los jugadores de Porrón y Cuenta Nueva estarían por ser sancionados con el descuento de puntos y tendrían q pagar una gran suma de dinero por mal comportamiento.
Si es que usted pensó que esto se debe al partido contra Chupanqui F.C. se equivoca, la multa sería otorgada a nuestros valientes jugadores por escándalos nocturnos, nuestros paparatzis registraron una pálida imagen de este grupo humano el sábado por la noche en un bar de mala reputación de la zona de Marco Avellaneda al 500. Al parecer el equipo tras la dura derrota fue a ahogar sus penas entre drogas, mujeres y alcohol.
La mayoría del plantel al ver nuestros periodistas oficiales no quisieron dar declaraciones, pero algunos poseían un estado tal de ebriedad que fue fácil conseguir algunas palabras.
Al llegar al bar, en el cual se rumorea que mujeres cobran por sexo, vimos al arquero del equipo salir corriendo, rengueando en una pata con mucha prisa, al parecer Gonzalo Garrocho intentó robar un CD de Luis Miguel de la rockola del lugar y recibió un balazo en su tobillo derecho.
Una vez adentro, los periodistas del lugar se encontraron con un drogado Omar Tupayachi, el cual, bajo los efectos de los estupefacientes, hablaba un idioma nativo muy particular, que nos impedía comprenderlo, gracias a la ayuda de un conocido rival, desciframos que el 10 hablaba en aborigen, y este dijo “Larguienchu panchuchu rompichu el ocote”. Según el rival, Omar quiso decir un nombre de mujer, el cual todavía estamos intentando traducir, te parto en muchos pedazos el culo.
Otro de los jugadores el cual se encontraba en un estado de ebriedad “que daba calambre” fue el 9 suplente del equipo, Ramón “la leyenda” Chaila. Nos extrañó que este jugador tras medir su alcoholemia, el alcoholímetro registraba solo 0,3 gramos de alcohol en sangre, los peritos informaron que su estado se debía a su escasa resistencia, pésima cultura alcohólica y por sobre todo a la falta de sexo. El 9 suplente del equipo pedía a gritos por Daniela Carrizo, una de las barra bravas del “Porrón y cuenta nueva”, la cual en recientes declaraciones informo que “conoce la raya de Ramón como si fuera la de ella”…
Los periodistas intrigados por el paradero de algunos de los jugadores indagaron a Federico Bustos Foglia, que como todos bien saben es un entregador nato, “Fede” nos informó que minutos antes Ricardo “el señor de la noche” Velicce había sido corrido del lugar por haberse quitado sus pantalones. Que el punta Gabriel Jozami se encontraba en la zona de Santiago y Thames en busca de transexuales y que Martín León no pudo asistir a la reunión por una fractura expuesta de tibia y peroné provocada por su novia, Jimena Sánchez, tras enterarse que el jugador no había anotado goles en el campeonato.
Según fuentes extra oficiales Luis Basbús llegó al lugar con una bolsa negra, la cual contenía un preparado de anatomía, preparado con el que el señor Basbús mantiene una relación pasional desde hace ya varios meses y mantiene en secreto.
Los demás jugadores del plantel se encontraban al fondo del recinto en Boxes con muchachas fanáticas de su cuerpo. “Chalo” dijo “son solo amigas, o no Mabel?” dándole un beso en la boca a una de las señoritas. Al parecer Javier Lazarte al momento de la irrupción de los paparatzis en el prostíbulo, se encontraba en su hogar, esperando por Matías “el mocho” Gonzáles para ir a la fiesta negra del equipo.
Como si esto fuera poco, el director técnico al no poder conciliar el sueño acudió al recinto y se encontró con todos los jugadores, sorprendió preguntando “Que hacen todos ustedes acá púe?” al parecer Alejandro Figueroa es uno de los mejores clientes del lugar por todo el revuelo que causo entre las señoritas con su llegada.
Uno de los grandes ausentes de la fiesta porronera fue el Señor Martín “Sao” Arias, quien en esos momentos se encontraba en Plaza Manuel Belgrano con dos señoritas, al parecer estas chicas serían seguidoras del plantel, sus nombres no se confirmaron aun pero se rumorea que estaríamos hablando nada mas y nada menos que de las diosas porroneras Clemencia Correa Uriburu y Cintia “La Rubia” Gallo.
Por esto y muchas otras cosas mas que no se pueden contar debido a la gran cantidad de lectores menores de 18 años que tiene la página, Porrón y Cuenta Nueva tendría que pagar una cuenta de aproximadamente 750.000 pesos y se le descontaría su único punto conseguido frente al equipo Franko Canadiense.

NUEVA DERROTA

De público conocimiento, "Porrón y cuenta nueva" ante un marco espectacular de hinchas sufrió una nueva derrota el sábado frente a Chupanqui por 2 a 0, en lo que correspondía a la 3º fecha del "Campeonato anual de Medicina 2008".
El partido fue muy trabado, con muchos incidentes durante y después del cotejo, con expulsiones para jugadores de ambos equipos.
Con este resultado suma su 2º derrota consecutiva y acumula nada mas que un punto posicionandose así en los ultimos lugares de la tabla general.
Se descata la convocatoria de este equipo de amigos que a pesar de los resultados es el mas convocante de la Facultad de Medicina.
Porrón y cuenta nueva 0 vs. Chupanqui 2
Ampliaremos...

domingo, 15 de junio de 2008

A SOLAS CON... LUIS BASBUS

-Como te presentarías?
Hola Gente Porronera, aquí esta uno de los mas buena onda del plantel, de fútbol ni hablar... pero muy buena onda =)…
1) Nombre Completo: LUIS ROBERTO BASBUS
2) Apodo: SANTIAGUEÑO, CANELON, CALAMAR
3) Edad: 19 AÑOS
4) Cumpleaños: 13 DE FEBRERO
5) Estado civil: DE NOVIO
6) Posición: CENTRAL (6)
7) Numero: EL 21 (LAS MUJERES EN LA QUINIELA)
8) Marca de botines: ADIDAS
9) Un equipo: EL MILLO
10) Un ídolo: FAVALORO
11) Un gol: EL DE CRESPO DE CHILENA EN LA LIBERTADORES DEL 1996 PARA RIVER PLATE
12) Una materia: ANATOMIA…
13) Un profesor: ALEJO CORRALES
14) Un compañero: TODOS MIS AMIGOS Y RAMON CHAILA… (CHISTE NUEVO)
15) Una compañera: LA PAME
16) Una persona: GONZALO EL MAS “ROCHO”
17) Un amigo: SON VARIOS… TODO EL PLANTEL, LEONEL… MIS COMPAÑEROS DEL COLEGIO… NO ME DECIDO POR UNO DIGAMOS
18) Un día feliz: CUANDO INGRESE A LA FACULTAD Y EL 17 DE DICIEMBRE…
19) Un día triste: EL 11 DE ENERO…
20) Un sueño cumplido: NO SE… QUE SE YO… TENER BUENOS AMIGOS?...
21) Una meta: RECIBIRME RAPIDO… JEJEJEJE
22) Una película: “MUERTOS DE RISA” DE ALEX DE LA IGLESIA
23) Tipo de música: FOLCLORE
24) Una canción: “EL MAR DE ARRIBA” DEL DUO COPLANACU
25) Una bebida: EL VINITO
26) Comida preferida: TRIPA RELLENA
27) Un lugar: LA FACULTAD??
28) Unas vacaciones: MAR DEL PLATA SECANDOLA CON LOS VAGOS…
29) Una frase: “DUERME CON EL PENSAMIENTO DE LA MUERTE Y LEVANTATE CON EL PENSAMIENTO DE QUE LA VIDA ES CORTA"
30) un hobbie: TOCAR LA GUITARRA...

- Algo que quieras decirle a la gente que entra a la página así te conoce mas?
Bueno muchas gracias x entrar... y perder su tiempo leyendo todas las boludeces que uno dice aquí... espero que los resultados se nos den en el futuro y que ganemos los partidos que tengamos que ganar, gracias a todos, los quiero mucho, son unos ídolos... =)
- Despedite...
Adiós gente, se me cuida, no fumen cagadas, y menos liquido de frenos, que eso te hace poronga... Salud muchachos... alegría =)
Porrón y cuenta nueva!!!!

lunes, 9 de junio de 2008

PORRON Y CUENTA NUEVA

Cálida tarde la que recibió a este lindo grupo de amigos que decidió jugar a la pelota en el complejo Dickens. Frente a nosotros el Campeón de Medicina, Los Tordos. Sabíamos que no iba a ser un fácil compromiso y los nervios se veían en las caras de los jugadores, quienes los disimulaban con la buena onda de siempre al grito de "Dale Porrón, Dale Porrón".
Una mala decisión de la directiva había diezmado las energías del plantel ya que el viernes anterior al duro encuentro pactaron un amistoso con Cirróticos F.C., partido muy desgastante por el planteo técnico de tres defensores, sumado a la velocidad del Mocho y Azu del equipo rival. Nuestro gran director técnico se vio muy complicado al momento de decidir la alineación debido a la gran cantidad de bajas que sufrimos. Pero depositó toda su confianza en los 11 que ingresaron al campo de juego. La consigna era clara, no dejar que tengan la pelota, jugar en el mediocampo y golpearlos con los devastadores sablazos del Gaby. En el campo de juego no se pudo aplicar las indicaciones del técnico... Los Tordos manejaron todas las líneas del partido, neutralizando nuestro mediocampo, cortando los pocos ataques que pudo organizar Sao, nuestro 10. En el primer tiempo los Tordos manejaron el partido, llegaron mucho al área, pero sin ideas claras de juego, la defensa liderada por Santi, con una brillante tarea, resistieron todos los ataques y nuestro infranqueable arquero respondió de manera perfecta.
En el 2do tiempo la historia fue otra, el cansancio empezó a pesar en los jugadores, y el gol del Campeón no tardo en llegar, una jugada atípica, con muchos rebotes y un "Enano" al borde del offside abrió el marcador, y la desesperación entró en los "Porroneros" que no sabían que hacer con la pelota, minutos después un tiro de afuera del área selló el 2 a 0 definitivo.
No hay nada más que decir del encuentro, nervios, cansancio y un rival muy superior amargaron la tarde de este gran grupo humano. Pero como siempre decimos "Porrón... y cuenta Nueva"...
Porrón y cuenta nueva 0 vs. Los Tordos FC 2
  • Formación: Garrocho(8); Richard(4), Mocho(4), Santi(8), Javi Lazarte(6); Javi Lombardero(4), Paolo(5), Omar(5); Sao(6); León(4), Gaby(4)
  • Cambios: Fede Bustos Foglia(5) por Javi Lombardero, Roque(6) por León, Robertino(4) por Omar, Faka(4) por Gaby
  • Goles: Sin comentarios
  • Figura: Santiago Isa

viernes, 6 de junio de 2008

A SOLAS CON... GONZALO GARROCHO

- Como te presentarías?
Bueno gente porroneraaa como están? acá estoy yo, ese es el rocho, ni mas ni menos jajaja que pobre no? Jaja.
1) Nombre Completo: GONZALO MATIAS GARROCHO
2) Apodo: EL ROCHO
3) Edad: 19
4) Cumpleaños: 20 DE DICIEMBRE
5) Estado civil: DE NOVIO
6) Posición: ARQUERO
7) Numero: 88
8) Marca de botines: FULBITO Y ADIDAS
9) Un equipo: MI BOQUITA QUERIDO
10) Un ídolo: VEGETA DE DRAGON BALL JAJA
11) Un gol: EL DE PALERMO CONTRA EL REAL MADRID EN LA INTERCONTINENTAL DEL 2000
12) Una materia: ANATOMIA
13) Un profesor: DR.PERO
14) Un compañero: DE COMISION?? EL MOCHOOO, UN MAESTRO
15) Una compañera: LA ELI, UNA GROSA
16) Una persona: MI VIEJA
17) Un amigo: FUERA DE LA FACU??? CHARLYYY, PABELLON, PEDRO ETC… DENTRO DE LA FACU RAMON, RICHARD LUIS Y TODOS LOS VAGOS DE PORROOONNN
18) Un día feliz: CUANDO ENTRE A MEDICINA
19) Un día triste: CUANDO FALLECIO MI ABUELO
20) Un sueño cumplido: TODAVIA NO SE CUMPLIO NADA, SOY UN SECO
21) Una meta: SER UN GRAN MEDICO
22) Una película: RESCATANDO AL SOLDADO RYAN
23) Tipo de música: CUMBIAA A FULL, ALGO DE LATINO Y ALGO DE ROCK NACIONAL
24) Una canción: LLORARAS POR MI, DE “CHAPA C”, ME MATA ESE TEMA
25) Una bebida: PORROOOONNNNNN!!!!!
26) Comida preferida: DOBLE CUARTO DE LIBRA, DE MCDONALS
27) Un lugar: LA FACU, AHI CONOCI GENTE BUENISIMAA
28) Unas vacaciones: VAMOS A GESELL URASSSSS
29) Una frase: SOY COMO UNA ROCA PALABRAS NO ME TOCAN JAJAJA NO SE URAA
30) un hobbie: JUGAR AL TENNIS
- Algo que quieras decirle a la gente que entra a la página así te conoce mas?
Buee gente, quiero decirles que me siento muy biennnnn por ser parte del equipo y no importa si ganamos o perdemos, lo importante es que estamos viviéndolos juntos y cuando lleguemos a 5º ya vamos a tener varios torneos en nuestras manos jaja.
- Despedite...
Los quieroooo amigasoooosss!!! nos vemos, saludos a nuestras chicas porroneras que nos hacen el aguante a full, ellas saben quienes son. Nos vemoss che.

domingo, 1 de junio de 2008

AQUI ESTAN... ESTOS SON... LOS QUE JUEGAN EN PORRON

Fría tarde de sábado en la que "Porrón y cuenta nueva" hacía su presentación en el campeonato de medicina contra Franco Canadiense.
Con las expectativas de todos por jugar y con más de medio equipo en clases nadie sabía lo que podía llegar a pasar. La tarde fue tomando color cuando se pudieron "escapar" de la clase, ahora si estábamos todos, no faltaba nadie, solo las chicas.
Entre las acostumbradas "gastadas" comenzaba la previa de lo que iba a ser un debut sorprendente para más de uno que apostaba una derrota de "Porrón".
Mientras unos calentaban, otros optaron por quedarse a un costado hasta la espera del partido.
La esperada hora del encuentro llegó y el DT Ale Figueroa llamó a los jugadores para dar a conocer la lista de los que iban a arrancar el encuentro. Charla técnica, aliento y animo entre jugadores. "Porrón" saltó a la cancha con el equipo que la mayoría imaginaba.
Empezó el partido! "Porrón" salió a dejar todo en la cancha pero la ansiedad hacia que el equipo rival maneje los tiempos en un partido muy trabado. Con el correr de los minutos el equipo se fue acomodando y empezó a agarrar y hacer jugar la pelota. Con Richard, Luis, Santi y Javi Lazarte la defensa se veía muy sólida y no le dejaban opción a los delanteros rivales. Javi Lombardero, León, Omar y Sao empezaban a mostrar el fútbol que pueden llegar a generar para que los "Messi" del equipo puedan llegar al arco rival.
La jugada mas clara del primer tiempo la tuvo "Porrón" con un pelotazo de Sao por derecha hacia Chalo que la aguanto hasta que el defensor rival le hizo falta, de aquí vino el tiro indirecto ejecutado por Sao que lo vio solo a Javi Lazarte y éste con un fuerte cabezazo la mando al fondo de la red para que todo "Porrón" festeje. Festejo que iba a durar solo segundos ya que el "lineman" cobró offside. Así, entre reclamos se fue un muy buen primer tiempo que sorprendía a mas de uno.
El segundo tiempo, empezó con algunas modificaciones en el equipo y en la tribuna, ya que llego la motivamente hinchada femenina para acompañar al equipo en este nuevo emprendimiento.
Aquí es cuando se vio el mejor funcionamiento de "Porrón" y empezaba a inclinarse la cancha, con Sao motivado y manejando el medio, al poco tiempo del inicio, le cometieron una falta sobre la izquierda de la cual se hizo cargo y la ejecuto de la mejor manera para abrir el marcador con un gol de tiro libre en un partido que parecía parejo y desató toda la locura de un gran grupo de amigos/as. 1 - 0
Con el resultado a favor y con el cansancio de la mayoría de los jugadores el equipo perdió la pelota y dejo jugar al rival que se fue con todo en busca del empate, que minutos mas tardes iba a llegar para ponerle resultado definitivo al partido 1 a 1.
Después de esto "Porrón" tuvo dos jugadas clarísimas para llevarse el triunfo pero no las supo aprovechar.
Así se presentó un equipo desconocido por todos, que demostró que le sobra actitud y unas ganas inmensa de ganar sábado a sábado.

Porrón y cuenta nueva 1 vs. Franco Canadiense 1
  • Formación: Garrocho; Negro Richard, Luis Basbús, Santiago Isa y Javi Lazarte; Javi Lombardero, León y Omar; Sao; Gonzalo Ruiz Diaz y Mauricio Gibilisco
  • Cambios: Roque por León, Gaby Jozami por Mauricio Gibilisco, Paolo Ibáñez por Javi Lombardero, Martín Sánchez por Omar, Ramón por Luis Basbús, Robertino por Martín Sánchez, Chunca por Garrocho, Fede Bustos Foglia por Gonzalo Ruiz Diaz
  • Goles: Sao
  • Figura: Sao